anolimo Publicado Enero 6, 2019 Publicado Enero 6, 2019 Buenas, tengo las dos temporadas en bdremux, pero mi ordenador es de poco recursos y es algo viejo, por lo que no puedo hacer ripeos para quitarme algo de espacio. Si alguien estaría dispuesto ha hacer estos bdrip de este anime y aportarlos, estaría muy agradecido. 1
RafaMR14 Publicado Enero 24, 2019 Publicado Enero 24, 2019 Yo te puedo ayudar con eso, no me cuesta nada y además también estaría interesado en verlas así que envíame un mensaje y vemos como lo hacemos
Administrador New_Vicious Publicado Febrero 1, 2019 Administrador Publicado Febrero 1, 2019 Yo tengo ya el tema creado pero porque me ocupe mucho el año pasado no me puse a hacerlos, pero hoy me entregaron un nuevo server y voy a ponerme a hacer los rips y de paso algunos otros que tenia pendiente, eso si creo que de ahora en adelante voy a hacerlos x265 2 1
anolimo Publicado Febrero 2, 2019 Autor Publicado Febrero 2, 2019 Que buena noticia 😃. Por lo del codec x265 me parece perfecto. Un saludo
mikroscopo Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 Yo creo que deberías compartir los bdremux para los que los necesitamos con urgencia. No lo vayas a cometer el delito de borrarlos de tu pc aunque pesen mucho xD.
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión