sanlamuerte Publicado Febrero 11, 2021 Publicado Febrero 11, 2021 Hace muchos años, el padre de Inuyasha, el Gran Demonio Perro, manejó las Tres Espadas del Colmillo. A su muerte él legó una espada a cada uno de sus hijos, Inuyasha y su hermano rival, Sesshomaru. Él selló la tercera espada, la llena de ira Sounga, lejos por siempre. Ahora, 700 años más tarde, el enorme poder de Sounga ha sido despertado y los dos hermanos deben dejar de lado sus diferencias y unirse en una alianza dificil e incómoda para combatir una fuerza que amenaza el destino de toda la humanidad. Nombre: InuYasha: Tenka Hadō no Ken Año: 2003 Episodios: 1 Peso: 4.2 Gb Formato: DVD5 Duración: 104 min. Audios: Español, Japones Subtítulos: Español Menú: Si Extras: Si Genero: Animación. Aventura. Manga Este es el contenido oculto, por favor Iniciar sesión o Regístrate Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó La_Gruta_Freak 13 3
Javier Vega Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 muchísimas gracias por este tremendo aporte compa le agradezco full
fjfran Publicado Marzo 20, 2021 Publicado Marzo 20, 2021 muchas gracias compañero muy buen aporte gracias otra vez
sanlamuerte Publicado Marzo 21, 2021 Autor Publicado Marzo 21, 2021 hace 18 horas, Javier Vega dijo: muchísimas gracias por este tremendo aporte compa le agradezco full De nada y q lo disfrutes... 1
sanlamuerte Publicado Marzo 21, 2021 Autor Publicado Marzo 21, 2021 hace 15 horas, fjfran dijo: muchas gracias compañero muy buen aporte gracias otra vez De nada y q lo disfrutes...
Koyiro Publicado Marzo 22, 2021 Publicado Marzo 22, 2021 Gracias por el aporte! De Inu Yasha tengo algunos DVDFull... buscas alguna otra peli de Inu Yasha?
sanlamuerte Publicado Marzo 22, 2021 Autor Publicado Marzo 22, 2021 No no, las tengo a las 4... Gracias por el ofrecimiento ^^ 1
Koyiro Publicado Marzo 22, 2021 Publicado Marzo 22, 2021 hace 9 horas, sanlamuerte dijo: No no, las tengo a las 4... Gracias por el ofrecimiento ^^ Ok, los compartiras? también tengo la serie de la primera temporada en 6 DVDs. Las tienes?
sanlamuerte Publicado Marzo 22, 2021 Autor Publicado Marzo 22, 2021 hace 15 minutos, Koyiro dijo: Ok, los compartiras? también tengo la serie de la primera temporada en 6 DVDs. Las tienes? Las primeras 3 peliculas ya estan posteadas en la pagina y la serie no la tengo completa, si puedo subire lo q tengo...
Koyiro Publicado Marzo 22, 2021 Publicado Marzo 22, 2021 Justo ahora, sanlamuerte dijo: Las primeras 3 peliculas ya estan posteadas en la pagina y la serie no la tengo completa, si puedo subire lo q tengo... Que DVDs necesitas para completar la temporada? yo tengo la de Selecta Vision... si necesitas algún DVD avisame que lo subo.
sanlamuerte Publicado Marzo 22, 2021 Autor Publicado Marzo 22, 2021 Justo ahora, Koyiro dijo: Que DVDs necesitas para completar la temporada? yo tengo la de Selecta Vision... si necesitas algún DVD avisame que lo subo. Te aviso x q estaba juntando la original japonesa editada con audio latino...
Koyiro Publicado Marzo 22, 2021 Publicado Marzo 22, 2021 Justo ahora, sanlamuerte dijo: Te aviso x q estaba juntando la original japonesa editada con audio latino... Vale, la que tengo yo esta en castellano y japones solamente.
mongols Publicado Abril 17, 2023 Publicado Abril 17, 2023 un gran aporte gracias por el esfuerzo de compartir
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión