sanlamuerte Publicado Febrero 21, 2021 Publicado Febrero 21, 2021 Todo parece tranquilo en casa de los Tendo, hasta que aparece una misteriosa chica y su enorme elefante, la joven es china y se llama Lychee. El motivo de su visita: vengarse de Haposai por faltar a una promesa que hizo tiempo atrás. Por si esto fuera poco, el rey chino Kirin secuestra a Akane y decide tomarla como esposa. Ranma y sus amigos no dudarán en ir tras el rey y su séquito a las mitológicas tierras de China y así recuperar a su prometida... Nombre: Ranma ½: Chûgoku Nekonron daikessen! Okite yaburi no gekitô hen Año: 1991 Episodios: 1 Peso: 3,5 Gb Formato: DVD5 Duración: 74 min. Audios: Español, Japones Subtítulos: Español Menú: Si Extras: Si Genero: Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico | Manga Este es el contenido oculto, por favor Iniciar sesión o Regístrate Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó La_Gruta_Freak 27 9
Koyiro Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 Oooooh!! Que bueno!!!! Esta película la tengo en VHS y en archivo AVI, ahora se podrá descargar y tenerla como dios manda gracias a ti! En DVDFull!! ¡¡¡Me encanta este foro!!! Muchisimas gracias sanlamuerte! 1
sanlamuerte Publicado Febrero 22, 2021 Autor Publicado Febrero 22, 2021 hace 54 minutos, Koyiro dijo: Oooooh!! Que bueno!!!! Esta película la tengo en VHS y en archivo AVI, ahora se podrá descargar y tenerla como dios manda gracias a ti! En DVDFull!! ¡¡¡Me encanta este foro!!! Muchisimas gracias sanlamuerte! De nada amigo, que la disfrutes ^^ 2
Javier Vega Publicado Marzo 5, 2021 Publicado Marzo 5, 2021 Mil gracias por este tremendo aporte de ranma compa 1
Koyiro Publicado Abril 5, 2021 Publicado Abril 5, 2021 Una pregunta, ¿teneis la otra película de Ranma? La de Nihao mi concubina. Esa la tengo original en VHS y un archivo en DVDRip... no tendrás el DVDfull verdad? Saludos! 1
sanlamuerte Publicado Abril 5, 2021 Autor Publicado Abril 5, 2021 Si la tengo, en su momento se subira... Saludos ^^ 2
Koyiro Publicado Abril 5, 2021 Publicado Abril 5, 2021 hace 9 horas, sanlamuerte dijo: Si la tengo, en su momento se subira... Saludos ^^ Tiooo, eres mi héroe!!! Tengo que aportar yo algo tambien... que desde Kenshin no e subido nada... Muchisimas gracias de verdad! 1
sanlamuerte Publicado Abril 6, 2021 Autor Publicado Abril 6, 2021 hace 18 horas, Koyiro dijo: Tiooo, eres mi héroe!!! Tengo que aportar yo algo tambien... que desde Kenshin no e subido nada... Muchisimas gracias de verdad! Todo aporte es bienvenido... Saludos ^^ 2
cowboy bebop Publicado Enero 30, 2024 Publicado Enero 30, 2024 Muchas gracias por el aporte, pero el enlace esta caido, ¿podrias volver a resubirlo? 1
miguel molla Publicado Marzo 3, 2024 Publicado Marzo 3, 2024 Genial!!, nunca vi las pelis, muchas gracias!!! 1
Mensajes recomendados
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crea una cuenta
Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registre una nueva cuentaIniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.
Iniciar sesión