Saltar al contenido

KIMI GA NOZOMU EIEN-LA ETERNIDAD QUE DESEAS


charlymileon

Mensajes recomendados

91h-H1a-P39-VL-AC-SL1500.jpg

 

 

sinopsis.png

 

Esta es una historia de Romance, Drama, Tragedia y un toque (minúsculo, no demasiado) de Ecchi que gira en torno al accidente que sufre la protagonista, afectando así, las vidas de sus 3 amigos de escuela secundaria. La historia comienza con la introducción de cuatro buenos amigos, Haruka Suzumiya, Takayuki Narumi, Mitsuki Hayase y Shinji Taira y el principio de la relación de noviazgo entre Haruka y Takayuki los cuales al principio su romance no es muy bueno ya que Takayuki no toma en serio la relación y el y Haruka parecen solo amigos hasta que un día cuando Takayuki decide aclarar las cosas con ella cuando Haruka rompe en llanto y le dice "no lo digas, no quiero sufrir más de lo que ya he sufrido" y Takayuki cambia de opinión diciendo "quiero volver a empezar esto".

 

Un día Takayuki es interrumpido en su camino a una cita con Haruka por Mitsuki la cual le pide que lo acompañe y le compre un regalo por su cumpleaños. Viendo que llegaba tarde a la cita, Takayuki le obsequia un anillo sin estar convencido de que sea un buen regalo de cumpleaños. Finalmente Takayuki se despide y corre hacia la estación de tren. Al llegar al lugar de la cita Takayuki observa una ambulancia y al escuchar comentarios descubre que Haruka tuvo un accidente y fue atropellada por un automóvil. Haruka permanece en coma durante 3 años con la particularidad de que cuando despierta nadie le puede decir que ha pasado en todo ese tiempo mientras que Takayuki sostiene una relación con Mitsuki. Al recuperarse Haruka, Takayuki se debate entre regresar con ella o permanecer con Mitsuki quien se encargó de cuidarlo durante esos 3 años debido al shock que le ocasionó el accidente de Haruka, llegando a ser Mitsuki la persona más importante para Takayuki, tanto es así, que viven como pareja, aunque luego después esa relación se vuelve distante y deprimente.

 

especificaciones.png

 

Nombre: KIMI GA NOZOMU EIEN

Año: 2004

Episodios: 14

Peso: ~88GB

Formato: BDMV

Duración: 24 MIN/CAPT

Pantalla: 16:9

Audios: JAPONES- RUSO -INGLES- FRANCES- ALEMAN

Subtítulos: RUSO-INGLES-FRANCES-ALEMAN-ESPAÑOL

Menú: SI

Extras: SI

Genero: Drama, Romance, Tragedia, Ecchi.

 

 

 

enlaces.png

 

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 12
  • Gracias 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El aporte se basa en la versión japonesa del anime con lo audios y subs de la descripción. El que le interese esta versión  que tenga en cuenta que para elegir alguno de los audios de la descripción, se debe hacer desde el reproductor o programa que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

@charlymileon Ahora si otro material interesante, ahora si quieres tener tus aportes si que se caigan esta el Telegram, aunque no lo se usar no hay ningún problema para los demás usuarios. Esta es muy buena aunque pases los tiempos. No lo debí conocer por la inocente protagonista.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 8/22/2020 at 4:40 PM, charlymileon said:

El aporte se basa en la versión japonesa del anime con lo audios y subs de la descripción. El que le interese esta versión  que tenga en cuenta que para elegir alguno de los audios de la descripción, se debe hacer desde el reproductor o programa que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY.

esta tambien la tengo solo que nunca me decidi hacer el remux muy buena serie se las recomiendo al que no la halla visto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo @MAVERICK y si tendré en cuenta eso que me dice de telegram, aunque ahora tengo mis series en una cuenta de google drive mas o menos segura así que creo que no volveré a perder material ...y de acuerdo @saintseiya1984 esta serie es bastante interesante.. me falta subir la parte de las OVAS con el final alternativo pero las cargare depues ya que tengo que ver como le hago los subs en español ;).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad