Jump to content

5 centimetros por segundo

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo". (FILMAFFINITY)

especificaciones.png

Nombre: 

Año: 2007

Episodios: 

Peso: 4,37 Gb

Formato: dvd 9

Duración: 63 minutos

Pantalla: 

Audios: Español Dolby Digital 5.1 y Japonés Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Español

Menú: Si

Extras: Si

Genero: Aminacion, Drama. Romance

capturas.png

imagen.png          imagen.png

imagen.png          imagen.png

imagen.png         imagen.png

enlaces.png

Hidden content for Advanced Rank or Higher
To see this content you must log in and have rank or or

www.cyber-team.ws

• Like 3
  • Thanks 1
Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

Si algun user me explicaase como quitar el condicionante de rango , lo dejo para que todos lo puedan disfrutar .

Un saludo Neho

hace 3 horas, drikhj dijo:

hola, ¿esta iso vendría siendo DVD5 por el peso?

ese es su peso sin compresion dvd9

Neho!!!

Mil millones de gracias!!!

Tremendo aporte y el esfuerzo, me has hecho feliz!

De momento no puedo descargarlo aún por el rango... pero ya llegaré...

Si tienes alguna petición, no dudes en preguntarme! De momento, te agrego como amigo!

Mil gracias y saludos!!

hace 20 minutos, Koyiro dijo:

Neho!!!

Mil millones de gracias!!!

Tremendo aporte y el esfuerzo, me has hecho feliz!

De momento no puedo descargarlo aún por el rango... pero ya llegaré...

Si tienes alguna petición, no dudes en preguntarme! De momento, te agrego como amigo!

Mil gracias y saludos!!

Mi intencion era dejarla en abierto para todos los users , pero no ha habido manera ( no he sabido hacerlo), aunque tambien he visto que hay gran cantidad de invitados y entiendo que se realicen estas restricciones .

En cuanto a tu ofrecimiento , es de agradecer .Yo ahora estoy realizando alguna autoria de dvd´s sin español y añadiendoselo .

Iremos hablando .

Un saludo Neho

• Thanks 1
hace 1 minuto, Neho dijo:

Mi intencion era dejarla en abierto para todos los users , pero no ha habido manera ( no he sabido hacerlo), aunque tambien he visto que hay gran cantidad de invitados y entiendo que se realicen estas restricciones .

En cuanto a tu ofrecimiento , es de agradecer .Yo ahora estoy realizando alguna autoria de dvd´s sin español y añadiendoselo .

Iremos hablando .

Un saludo Neho

Ahora puedo ver los links!! O_o

Nu sé, acabo de publicar mi segundo aporte, también soy algo novato, pero ahora puedo tener buen ritmo, asi que preparaos para mis aportes xD

Saludos!!

• 4 weeks later...

muchísimas gracias por este aporte amigo lo esteva buscando por mucho tiempo  lo malo q no puedo ver los link alguien me lo pasa xfa

• 4 weeks later...