Saltar al contenido

Dr. Slump to Arale-Chan [DVD5 - FULL - PAL] [Castellano, Catalán y Japonés] [Mega]

Mensajes recomendados

Publicado

magnet:?xt=urn:btih:9BC39CACE6228E22ED054FDE8FE78147545F8D6A&dn=Dr.%20Slump%20Serie%20Completa%20de%20Nection%20per%20ANIMELLIURE&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969

Aquí está en catalán. La serie completa. Es un link magnet para añadir al torrent (qbittorent, utorrent...) Espero que os sirva.

Publicado
En 24/9/2024 en 11:55, Serchik dijo:

magnet:?xt=urn:btih:9BC39CACE6228E22ED054FDE8FE78147545F8D6A&dn=Dr.%20Slump%20Serie%20Completa%20de%20Nection%20per%20ANIMELLIURE&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969

Aquí está en catalán. La serie completa. Es un link magnet para añadir al torrent (qbittorent, utorrent...) Espero que os sirva.

Completa los 243 o 245 con los dos especiales incluidos? Yo en catalán lo tengo hasta el 126, y por un fansub hasta el 165...

¿Entonces dices que está completa en catalán?

Publicado
En 24/2/2022 en 16:03, Koyiro dijo:

la serie completa en dvd full no está, ahora estoy currando obteniendo los dvdrip en japonés con subtitulos en ingles y otros dvdrip con audio catalán, para hacerle montajes, por el momento tengo hasta el episodio 109... va pa largo...

Saludos!

Hola siento molestar pero e estado mirando y tienes los capitulos hasta 53?. Nose si echo algo mal o le falta lo que as escrito usted. Soy fanático de dr slump. Gracias por aportar.

Publicado
En 7/11/2024 en 16:53, punki21.85 dijo:

Hola siento molestar pero e estado mirando y tienes los capitulos hasta 53?. Nose si echo algo mal o le falta lo que as escrito usted. Soy fanático de dr slump. Gracias por aportar.

Tengo los dvdfulls que son 4 volumenes si mal no recuerdo, cada volumen contiene 2 discos, con 3 episodios cada uno... pero no recuerdo si hay otros con solo 2 episodios en disco... En fín, que no está completa... y es una pena :( , fue lo que salió en dvd en su momento al castellano y dejaron de sacar más volumenes...

Publicado
En 24/2/2022 en 1:06, Koyiro dijo:

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

especificaciones.png

Nombre: Dr. Slump to Arale-Chan

Año: 1981

Episodios: 243 (48 episodios solo en esta edición en DVD...)

Peso: 4.36 GB  cada DVD x 16 DVDs

Formato: DVD

Duración: 25 Minutos por episodio

Pantalla: 4:3

Audios: Castellano, Catalán y Japonés

Subtítulos: Castellano

Menú:

Extras:

Genero: Comedia, Shounen

capturas.png

EJFMpQk.jpg

SVDgxjo.jpg

2ZPrssm.jpg

enlaces.png

Contenido Oculto

• Reacciona a esta publicación para ver el contenido oculto.

Muchas gracias 

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

especificaciones.png

Menú:

Extras:

capturas.png

EJFMpQk.jpg

SVDgxjo.jpg

2ZPrssm.jpg

enlaces.png

Contenido Oculto

GRACIAS DE CORAZON

• Me Gusta 1
Publicado

sin_portada.jpg

sinopsis.png

especificaciones.png

Menú:

Extras:

capturas.png

EJFMpQk.jpg

SVDgxjo.jpg

2ZPrssm.jpg

enlaces.png

Contenido Oculto

Muchas gracias 

• Me Gusta 1
Publicado

sin_portada.jpg

sinopsis.png

especificaciones.png

Menú:

Extras:

capturas.png

EJFMpQk.jpg

SVDgxjo.jpg

2ZPrssm.jpg

enlaces.png

Contenido Oculto

Muchas gracias. ¡Increible trabajo!

• Me Gusta 1

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad